CONTACTO

ESCRÍBEME

¿Qué proyecto tienes en mente?
Contacta conmigo. Sin compromiso. Te responderé a la mayor brevedad posible.

Madrid – España
info@icreare.es
+34 616 946 717

¿Necesitas contratar un diseñador gráfico?

Sé lo difícil que es encontrar un freelance de confianza.

¿Cómo trabajará? ¿Será capaz de plasmar la idea que tengo en mente? ¿Cumplirá con los plazos previstos?

Te vendrán esas preguntas a la mente. Y más. Cuando te planteas contratar un diseñador gráfico freelance surgen un mar de dudas.

Si sumas a la ecuación el entorno online, la desconfianza se multiplicará. Desconoces quién es y cómo trabaja el profesional que está al otro lado del teléfono o del correo electrónico.

Deja que te diga algo. En lo personal, puedo garantizar que todos mis trabajos como diseñadora gráfica se sustentan en tres pilares:

• Creatividad.
• Profesionalidad.
• Honestidad.

Así nació iCreare y sobre esa base abordo cada trabajo, con el máximo rigor.

Nada me molesta más que incumplir mi palabra. Por eso, si el proyecto que me plantees no casa con mi estilo, o no puedo ejecutarlo en el plazo previsto, te lo haré saber. Prefiero decir no que decepcionar.

Libro Graphic Design

¿Buscas un diseñador web de confianza?

El punto anterior también es aplicable a la hora de contratar un diseñador web. Esa confianza en el freelance debe estar presente desde el inicio. Es necesaria para que el proyecto camine en la dirección correcta.

ICreare es mi proyecto personal. Un pequeño rincón de creatividad. Un espacio diseñado para ayudarte, para hacer realidad ese proyecto web que ronda tu mente.

Web Platinum Travel 2019_iMac

Ir arriba