MI ESPACIO CREATIVO

DISEÑO GRÁFICO

Estudio de diseño gráfico

Transmitir, comunicar, proyectar… El diseño gráfico es mucho más que un puñado de trazos o una simple imagen. Busca alcanzar objetivos.

Esos objetivos pueden ir desde lograr una imagen de marca memorable hasta crear una impactante campaña publicitaria. Todos ellos suelen tener un nexo en común: ser recordado como marca o producto, resonar en la mente del usuario.

Por eso, antes de realizar el primer boceto trazo las líneas maestras del proyecto. ¿Qué buscas? ¿Cómo afrontar el reto? ¿En qué plazos?

En eso consiste mi trabajo como diseñadora freelance. Ejecuto cada encargo con la máxima ilusión, como el primer día. Mi estudio de diseño gráfico es mi pequeño rincón de inspiración y, a partir de ahora, espero poder compartirlo contigo.

REFUERZA TU MARCA

Imagen corporativa

El branding o el trabajo de la imagen corporativa es una de las piezas que todo diseñador suele abordar a lo largo de su vida laboral. Trabajar la nueva identidad de una marca, o renovar la existente, está entre mis especialidades.

IMPULSA EL MENSAJE

Diseño editorial

Libros, revistas, catálogos… A pesar del auge del entorno digital, el apartado editorial sigue teniendo un gran peso en nuestra sociedad. Mi objetivo como diseñadora editorial será potenciar el mensaje que deseas transmitir.

ALCANZA LOS OBJETIVOS

Publicidad

Un correcto diseño gráfico multiplicará el efecto de tus campañas de marketing. Porque tanto los anuncios del entorno físico como los orientados al mundo online necesitan un minucioso estudio y una correcta ejecución.


¿Cómo puede ayudarte un freelance del diseño gráfico?


Los trabajadores independientes, ahora conocidos como freelances, abordamos los proyectos con una visión más cercana que la de las grandes empresas.

Por norma general, un freelance del diseño gráfico no ejecutará diseños millonarios, se limitará a mejorar los proyectos de pymes y autónomos, y no por ello realizará el trabajo de menor calidad, al contrario.

Deja que te cuente algo.

Como autónoma y profesional independiente puedo garantizar el trato y la personalización de cada encargo. Para mí, cada detalle cuenta. La creatividad y la originalidad no dependen de un departamento millonario, dependen de la persona.

¿Es mejor contratar a un freelance o a una agencia?


Como soy freelance, puedes imaginarte mi respuesta, pero no, seré 100% honesta.

Cada proyecto es un mundo.

Las grandes agencias de diseño cuentan con más departamentos, con más recursos a su disposición. Puede ser tu mejor opción si tienes entre manos un enorme proyecto empresarial.

Pero mi guerra no es esa. Me encanta el diseño gráfico de cercanía. El tú a tú. Por eso, si eres freelance o pequeña empresa, confiar en un diseñador independiente de dará un plus.

El detalle, la personalización y la cercanía juegan a favor de los profesionales independientes.

Ir arriba