MÁS CERCA DE TUS OBJETIVOS

DISEÑO WEB

Estudio de diseño web

Las palabras y las imágenes son determinantes para mejorar el posicionamiento y la conversión en las páginas web. Hacen que el mensaje cale en el usuario.

Pero de nada sirven si no se engloban dentro del contenedor adecuado, un contenedor que debe ser diseñado acorde a una estrategia.

¿Quién se encarga de realizar ese “contenedor”? El diseñador web.

Imagina que tienes un gran producto. Para darlo a conocer decides alquilar un local en tu ciudad: barato y apartado de las zonas de mayor afluencia, con solo tres metros de fachada. ¿Crees que venderás tu producto? La respuesta es obvia.

En el entorno digital sucede lo mismo.

El diseño web no hará que tu producto o servicio sea mejor, pero servirá para darlo a conocer. Hará que el usuario interactúe correctamente y perciba coherencia en el mensaje que deseas transmitir.

Combinando diseño profesional con palabras e imágenes impactantes lograrás una experiencia de usuario impecable. Tu web será comparable a ese negocio amplio y luminoso situado en la mejor calle de una gran ciudad.

Como diseñadora web freelance pondré mi creatividad a trabajar para que tu página web tenga el peso y el alcance deseados.

EL USUARIO ES LO PRIMERO

Diseño UX

Experiencia de usuario o UX. Este término es clave a la hora de trabajar el diseño de la web. Indispensable que el usuario sienta plena satisfacción desde el primer vistazo. Porque 7 segundos son suficientes para formar una primera impresión.

LA BRÚJULA PARA GUIAR SUS PASOS

Diseño UI

Tu página web debe estar diseñada para satisfacer una serie de objetivos: rellenar un formulario, comprar un producto, contratar un servicio… El diseño UI guía al usuario con naturalidad hacia esos propósitos, así la satisfacción será bidireccional.

UN PASO MÁS EN OPTIMIZACIÓN

Diseño de Apps

Dos de cada tres usuarios prefieren el entorno móvil para navegar por internet. Móviles y tablets han desbancado a los ordenadores de sobremesa. Adaptar la web con un diseño responsive quizá no sea suficiente, las aplicaciones pueden ser la respuesta.


Diseño web freelance: ¿es tu mejor opción?


Servicio freelance o gran empresa.

Parece un asunto menor, pero es una de las primeras inquietudes que los clientes suelen plantearse. Y no es para menos, esta elección marcará el resultado final.

Lo veo en mi día a día. Cuando contrato un servicio en una empresa de gran tamaño el resultado puede ser muy bueno (o no), pero casi siempre echo en falta la cercanía, mayor implicación en el proyecto.

Sucede en servicios de asesorías, de fotografía, de programación… Para una empresa eres un cliente más, en el peor de los casos un número. Para un freelance serás un activo, un diamante que debe cuidar y pulir para mejorar como profesional.

La personalización, el trato y la cercanía son atributos a valorar, especialmente en proyectos pequeños y medianos. Si tienes entre manos un proyecto de este tipo, la figura del profesional independiente será tu mejor opción.

Y dirás: ¡estás barriendo para casa!

Claro, soy diseñadora web freelance. Quiero ser parte de tu proyecto, pero créeme, “vender humo” no forma parte de mis aficiones. Tan solo quiero exponerte una realidad cada vez más presente en el entorno virtual.

Ser un número más en la cuenta de resultados o recibir un trato personalizado.

Si valoras la experiencia y la cercanía, contrata un diseñador web.

¿Quieres que trabaje para ti?

En Madrid y en cualquier otro punto


Esa cercanía de la que te hablo es importante.

Si decides contratarme como diseñadora, podemos plantear la colaboración de dos formas:

  • De tú a tú: ofrezco mis servicios de diseño web en Madrid. Si lo deseas, podemos reunirnos presencialmente para abordar tu proyecto.
  • De forma virtual: la distancia no será un problema, el entorno online es ideal para realizar trabajos de diseño web.

¿Deseas dar un impulso a tu página web o desarrollar una nueva aplicación móvil? Aprovecha mi experiencia como diseñadora web.

Escríbeme, estudiaré tu caso con detalle.

Ir arriba