CRISTINA RODRÍGUEZ

SOBRE MÍ

UNA PINCELADA A MI HISTORIA

¿Por qué iCreare?

Para encontrar el germen de iCreare tenemos que remontarnos a 1994, momento en el que inicié mi carrera como diseñadora gráfica freelance. Poco después, en 1997, fundé CRM Estudio de Diseño.

En 2020 transformé CRM Estudio de Diseño en iCreare. Un proyecto moderno y renovado, adaptado a los nuevos tiempos.

La nueva marca fusiona la “i”, en referencia al entorno digital, con “creare”, verbo procedente del latín. Digital y crear son dos términos con los que me siento plenamente identificada.

Con esa filosofía creativa, innovadora y digital me presento.

¿Quieres saber más?



Diseñadora gráfica freelance

Descubre mi trayectoria como diseñadora

Dicen que todos tenemos una pasión.
Las artes plásticas han sido, son y serán la mía.

El amor por la artes y la estética fue el motivo que me impulsó a cursar Historia del Arte y, posteriormente, a trabajar en galerías.

Pronto, el campo de comunicación visual llamó mi atención. Era el entorno ideal para crecer personal y profesionalmente.

Realicé el Máster en Artes y Tecnologías aplicadas a la Comunicación, del que estoy muy orgullosa, pues fue el verdadero impulsor de mi trayectoria profesional como diseñadora gráfica.

Hoy, con más de 25 años de experiencia profesional a mis espaldas, puedo considerarme una afortunada por conjugar pasión y profesión. ¿Hay algo más motivador y enriquecedor?

Pero un entorno tan cambiante como el de las nuevas tecnologías exige una constante actualización. Y yo, como emprendedora, no podía quedarme parada.

Adaptarme a las nuevas necesidades de la comunicación visual ha sido y es una de mis prioridades.

Soy especialista en diseño web, el UX/UI tiene un papel importante en mi trabajo; realizo trabajos de diseño gráfico, con el branding y el diseño editorial como principales especialidades; y no me olvido del diseño de aplicaciones móviles, uno de los espacio con mayor crecimiento en los últimos años.

Además, colaboro con otros profesionales independientes del entorno digital para ofrecer un servicio integral altamente especializado.

Ir arriba